La hija de la primera dama de México vive en una exclusiva zona de Los Ángeles
Alejada de su familia, la actriz se mudó para estudiar actuación
Sofía Castro la hija mayor, de la primera dama de México, Angélica Rivera, concedió en exclusiva una entrevista a Univisión en la que cuenta porqué decidió salir del país e irse a vivir a Los Ángeles, en un exclusivo lugar de Beverly Hills.
Su última participación en televisión la tuvo en la novela “Vino el amor”, bajo la producción de su padre Alberto “El güero” Castro.
https://youtu.be/Z7u82H-biqc
La actriz asegura que su vida cambió desde el 3 de enero de este año cuando decidió mudarse a Estado Unidos en búsqueda de conseguir un sueño: tocar las puertas de Hollywood.
Sofía cuenta que este cambió le ha ido bien, aunque extraña a su familia, acostumbrarse a no ver diario a sus hermanas, a sus padres y a su amigos no es nada fácil.
También en la charla cuenta lo triste que fue para ella despedirse de una relación amorosa de seis años con Jorge Álvarez, pero no descarta la posibilidad de una reconciliación, ya que conservan su amistad y apoyo incondicional.
La reportera le pregunta si el presidente de México, Enrique Peña Nieto la apoya en su carrera, a lo que ella responde que sí, que él es su fan. Siempre que pudo la acompañó a sus obras de teatro, no se perdía los finales de las telenovelas en las que ella participaba y en ocasiones hasta grabó los episodios.
La joven actriz asegura que sus estudios en California son costeados por su padre el “güero” Castro, ella acude a clases de actuación y pronunciación de inglés.
Sé parte de la conversación