El escritor se molestó con la periodista Virginia Drake que lo cuestionó por el nombre de su nuevo libro
Coelho quiso suspender la entrevista
El nuevo libro del escritor Paulo Coelho, “Hippie”, ha superado en ventas a sus otras obras como “El alquimista” y “Once minutos”. Esta historia narra sus años de joven viajero por el mundo, que lo llevan por parajes como Bolivia, Perú, Chile, Argentina, Nepal y Ámsterdam, donde se estaba gestando “un movimiento de música, liberación sexual y búsqueda de la verdad interior”.
En el marco del lanzamiento de esta obra, el autor de 70 años concedió una entrevista al suplemento del diario español ABC. Durante la conversación, Coelho se mostró tenso y tuvo que proseguir entre incómodas interrupciones en las cuales incluso el escritor pidió no seguir con las preguntas.
“Lo retiro: yo no soy hippie. Además, no te puedo explicar mi pensamiento porque a cada momento me interrumpes. Borra todo y empezamos de nuevo”, dijo Coelho a Drake.
Tras el cuestionamiento, según El Universal, el escritor se levantó molesto, dio un paseo por la habitación y dijo: “Mira no sé si quiero dar esta entrevista…Es que me siento arrinconado y creo que no va a salir nada de esto”.
Por su parte, Virginia Drake logró calmar el enojo y continuó con la conversación tras el incómodo momento. Al finalizar le pidió disculpas por haberlo puesto nervioso, a lo que él sentenció:
“Tú no me has puesto nervioso. Yo soy un asesino, y los asesinos no se ponen nerviosos. Los asesinos solo matan o salvan”, concluyó.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/netflix-lanzara-un-reality-show-sobre-mirreyes-mexicanos/
Sé parte de la conversación