La hija del exmandatario federal continua causando polémica en redes sociales
Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha provocado polémica en redes sociales, desde hace varios años. Por ejemplo, en 2011, cuando saludó a “a toda la bola de pendej*s, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”, en su cuenta de Twitter.
En ese momento, la joven recibió fuertes críticas por su mensaje. Pero pese a que han pasado nueve años de aquel incidente, Paulina continua causando polémica en redes sociales.
Son constantes los reclamos y comentarios por su estilo de vida, así como por la forma de gobierno con la que se manejó su padre. Incluso, el pasado mes de marzo del 2020, Peña Pretelin recibió muchas criticas por solidarse con la iniciativa #UnDíaSinNosotras, misma que promovió un paro nacional de actividades para todas las mujeres en México.
Ahora, la joven publicó un mensaje su cuenta de Instagram, en referencia a las polémicas que ha enfrentado a lo largo de su vida por ser una figura pública: “La verdad es que comparto lo que me dijeron que yo creo que era otra época”, consideró.
“Todo el mundo cree que al ser una figura pública o estar en este medio de redes, que todo es bonito. Que todos son halagos y todo es de color de rosa. Y la verdad es que no”, agregó la hija del exmandatario federal.
“No me molesta que me tiren un poco de ‘hate’ porque, pues bueno, por algo estamos aquí ”, dijo Paulina, respecto a los comentarios que en que la califican como una “payasa”.
“Ese tipo de comentarios la verdad es que no me afectan. O sea no es como que me enrollo. Habrá comentarios que sí me pueden afectar, pero en este caso no me afecta”, sostuvo Paulina.
“Soy alguien muy reservada, quien me conoce lo sabe. Soy alguien tímida y me gusta ser reservada. No sé si le pase a la gente que es un poco tímida, que luego caen en ese estigma de ‘no, es que es súper payasa o súper mamona'”, añadió.
Afirmó que durante su trayectoria como figura pública han confundido su timidez con “ser payasa”, pero “soy alguien muy reservada, quien me conoce lo sabe. Soy alguien tímida y me gusta ser reservada. No sé si le pase a la gente que es un poco tímida, que luego caen en ese estigma de ‘no, es que es súper payasa o súper mamona’.”
En este sentido, la hija del político Enrique Peña Nieto reiteró que procura cuidar y mantener su privacidad. “Claro que les comparto cosas aquí, pero es algo mínimo porque ustedes saben que también me gusta cuidarme. Jamás me imaginé que abriendo mis redes sociales tuviera esta respuesta por parte de ustedes”.
Aunque a inicios de este año, Paulina mantuvo un perfil bajo en redes sociales, particularmente en Instagram, por lo que se ausentó por un tiempo y regresó a mediados de mayo, consideró que mantiene una comunidad muy unida con sus seguidores de dicha plataforma.
“Yo les leo diario y la verdad es que me encanta la pequeña familia que somos en Instagram y solamente es eso, aquí estoy, pero estuve disfrutando una etapa muy diferente en mi vida”, dijo Paulina.
Por ello, la Influencer expresó que siente más que nunca que cuenta con el apoyo de sus seguidores. “Nada más quiero darles las gracias. Estoy muy agradecida por lo que somos en esta pequeña comunidad”, dijo.
Sé parte de la conversación