Las últimas semanas se ha dedicado a difundir teorías de conspiración en medio de la pandemia
La actriz Patricia Navidad ha generado polémica en redes sociales nuevamente al explicar una nueva teoría conspirativa que hay detrás de la tecnología 5G, la cual es controlada por la “élite” con el objetivo de convertir a la humanidad en “baterías de Lucifer”.
El 5G actúa como mini-haarp, igual a las armas militares psicotronicas, atacan a distancia con ondas de radiación electromagnética de baja frecuencia dirigida a cerebros humanos para torturarnos, leernos, manipular, modificar pensamientos, controlarnos la mente y quizá matarnos.
— ???????? ???????
(@ANPNL05) April 22, 2020
“A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez”, escribió en su cuenta de Twitter.
A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez.
— ???????? ???????
(@ANPNL05) April 22, 2020
Para ella la tecnología 5G “involucra a cientos, miles y millones de microchips en los hogares, ciudades y en nuestro cuerpo”, informó Milenio.
Es un chip biométrico que se usará para acceder a la próxima realidad 5G integrada que se está implementando rápidamente.
Conocido como el Internet de las Cosas, 5G involucra cientos de miles de millones de microchips que impregnarán los hogares, ciudades,etc. Y nuestros cuerpos.— ???????? ???????
(@ANPNL05) April 22, 2020
Ésta es parte de un proyecto de masonería en el que los humanos son utilizados. “Somos solamente baterías sin alma utilizadas para impulsar a la élite de Lucifer”, sentenció.
“El objetivo es convertirnos en máquinas programadas para realizar ciertos trabajos, ciertos pensamientos y emitir emociones negativas que impulsarán y normalizarán la guerra permanente”, agregó.
Los Chemtrails es el medio por el cual están cargando nuestros cuerpos con aluminio, ya que éste es el mejor conductor para conectarnos a la “red inteligente” 5G.
En línea con Proyecto masónico, donde somos sólo baterías sin alma utilizadas para impulsar a la elite de Lucifer.— ???????? ???????
(@ANPNL05) April 22, 2020
Finalmente concluyó diciendo que aún hay tiempo para escapar de ella, ahora que existe libre albedrío, una condición que se perderá.
“Tanto nuestro libre albedrío, como nuestra humanidad serán radicalmente reducidos y hasta pueden dejar de existir”, puntualizó.
Sé parte de la conversación