El pastor evangélico conocido como Jorge se casará con Karla, una niña de 12 años
El religioso asegura que Dios le mandó a la menor para que la proteja
Un pastor evangélico, de 60 años de edad, contraerá matrimonio con una niña de 12 años porque asegura que recibió el llamado de Dios para hacerlo.
El pastor evangélico, conocido como Jorge, fundó una congregación religiosa en el municipio de Chalco, Estado de México y confesó en redes sociales que se casará con la pequeña Karla porque Dios le hizo un llamado después de platicar con él durante toda la noche.
Él estuvo casado con Linda durante 14 años, pero ella le fue infiel. Así que ahora es ella misma quien le pidió que conviva con Karla, pues es parte de “El designio de Dios”.
“Hermanos en Cristo, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor, en 14 años que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios”, declaró Linda.
Además explicó a la comunidad evangélica de Chalco que la niña Karla será la mujer en la que Dios derramará su gracia, ella le dará hijos hermosos, “llenos del espíritu santo” desde su vientre.
El pastor evangélico asegura, a través de su cuenta de Facebook, que Dios escogió a Karla para que sea su esposa, “la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será”.
“Desde que conocí he tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esposas, cada uno en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios, más para Dios, es mucho más severo lo que él ve”.
Jorge asegura que su matrimonio parte de una niña que quiere amar a Dios y desea ser guiada por alguien que puede ser su “instructor, su protección, su sustentador y su amor (porque se enamoró de él), ¿en dónde está el pecado?”.
Él no considera su relación un delito, ya que actualmente muchas niñas quedan embarazadas desde los 11 y 12 años de edad, por lo que esto no sería la excepción.
Lee la nota completa en Publimetro
Sé parte de la conversación