El pastor estaba predicando cuando la serpiente se enrolló en su cuello y lo mordió
CodyCoots, miembro de la “Iglesia de la serpiente”, estuvo a punto de perder la vida al ser atacado por el reptil en el recinto ubicado en Middlesboro, Kentucky, EU.
El hombre se encontraba predicando con la víbora en la mano cuando ésta se le enrolló en el cuello y lo mordió. De inmediato la sangre brotó y pese a ello, Coots continuó predicando.
Sin embargo, segundos más tarde, comenzó a sentirse mareado y les pidió a sus fieles que lo trasladaran “a la cima de una montaña, en donde Dios decidiría si debía vivir o morir”.
Uno de sus asistentes llamó de inmediato a una ambulancia y Coots fue trasladado a un hospital, en donde por fortuna pudieron salvarle la vida, informó La Opinión.
Después del incidente, el pastor explicó que fue muy afortunado pues sabe que las personas que han sido mordidas por una víbora de cascabel mueren a los 5 o 10 minutos.
Además recordó que su padre Jamie Coots, quien también fue ministro de dicha iglesia, murió a causa de una mordida de serpiente en tan solo siete minutos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/repartidores-de-cerveza-evitan-que-un-hombre-se-suicide-invitandole-un-trago/
Sé parte de la conversación