El pastor entró al sitio acompañado de otra persona y contrataron mujeres por 10 dólares cada una
Las sexoservidoras contaron los maltratos que sufrían por parte de los hombres que las contrataban
Javier Donate un pastor cristiano, originario de Puerto Rico, acudió a un prostíbulo con la intención de hablarles a las mujeres del amor de Jesucristo.
El hombre relató que cuando se dirigía en automóvil hacia el lugar seleccionado, pasó por la zona denominada “tolerancia cero” en Bogotá, Colombia, donde este tipo de establecimientos no son ilegales, aunque tampoco existe una ley que apoye a quienes ejercen la profesión.
Una vez que el pastor entró al prostíbulo acompañado de otra persona, decidieron contratar a varias mujeres por 10 dólares cada una.
Posteriormente entró con ella a un cuarto privado, en donde con ayuda de una cámara grabó cómo reaccionaban las mujeres al escuchar la palabra Dios.
Después de explicarles el propósito de su visita, el pastor les obsequió una flor y una biblia en la que habían introducido una hoja con los datos de un centro de atención para mujeres en situación difícil.
Las sexoservidoras entre lágrimas contaron al pastor los maltratos que sufrían por parte de los hombres que las contrataban.
La grabación se ha hizo viral en redes sociales e incluso una internauta compartió en Internet su testimonio de vida después de haber sobrevivido al mundo de la prostitución, informó el periódico Excélsior.
Algunos usuarios criticaron la forma en la que el pastor jugó con la desgracia de las mujeres para que más personas se conviertan en su religión, pero otros más aplaudieron el método que utiliza para predicar.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ciudad-espanola-prohibira-cremacion-de-personas-obesas-porque-generan-mucha-contaminacion/
Sé parte de la conversación