En la ceremonia se lanzó una “protección” sobre el gobernador de Coahuila
El pastor declaró que Moreira es uno de los hombres que “fueron llamados para hacer una obra que con la ayuda del espíritu santo va a transformar esta nación”
Rubén Moreira Valdés, gobernador de Coahuila, acudió hace algunas semanas a un evento para pastores y líderes de la entidad, en la ‘Iglesia cristiana catadores del mejor vino’ de Torreón.
En el evento, el pastor de la congregación, Marco Barrientos recibió al mandatario y lo reconoció por su “liderazgo y la fuerza”.
Destacó el trabajo hecho durante su administración y aseguró que fue “elegido” para afrontar las dificultades que su puesto conlleva.
Marco Barrientos le afirmó a Moreira Valdés que, en nombre de Jesús, “tendrá espíritu de sabiduría, de inteligencia, de revelación y de ciencia”, además de que “Dios le revelará lo que hay en el corazón de cada persona que se acerca a usted, y no será seducido”.
El pastor declaró que Moreira es uno de los hombres que “fueron llamados para hacer una obra que con la ayuda del espíritu santo va a transformar esta nación”.
Además le advirtió que “se le acercarán personas sólo por interés, pero El Señor lo guiará”.
En un momento de la grabación, con la mano en el pecho del gobernador, sobre su corazón, el pastor “rompió” toda “maldición, vudú o macumba” sobre la persona de Rubén Moreira.
Finalmente Marco Barrientos lanzó una “protección” sobre el gobernador de Coahuila.
Moreira no es el único político que ha recibido bendiciones por parte de pastores, pues ayer se dio a conocer otro video dónde Andrés Manuel López Obrador, fue bendecido para ganar la presidencia.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación