Considera la epidemia del Covid-19 como una señal de que el mundo se ha “alejado de Dios”
El pastor afirma que el coronavirus apareció en el mundo por los “demonios que habitan en el aire” y por la crueldad animal
Brian Tamaki, un pastor originario de Nueva Zelanda, ha generado polémica al declarar que si las personas dan su diezmo a la Iglesia evitarán contagiarse de coronavirus.
El pastor encabeza Destiny Church, una organización cristiana pentecostal de Nueva Zelanda que aboga por una estricta adhesión a la moralidad bíblica fundamentalista, informó Excélsior.
En su discurso, el pastor asegura que el coronavirus apareció en el mundo por los demonios que habitan en el aire y por la crueldad de los humanos con los animales.
“Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo”, declaró el domingo pasado durante un discurso.
Tamaki considera la epidemia del Covid-19 como una señal de que el mundo se ha “alejado de Dios”, por eso existen “epidemias, pestilencias y hambrunas”.
Para tranquilizar a los feligreses que lo acompañaron, Tamaki les compartió una “Política de protección de Ps 91” tomando su texto del Salmo 91, que dice: “No temerán el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad , ni la peste que destruye al mediodía”.
Sé parte de la conversación