La pastelería “The Little Bakery House” se vio afectada con la cancelación de algunos eventos
Su dueña decidió innovar y creó diseños con forma de coronavirus y del subsecretario López-Gatell
La pastelería “The Little Bakery House”, ubicada en Puebla, ha logrado sobrevivir a la cuarentena gracias a que innovó y creó nuevos diseños de pasteles.
Con el inicio del confinamiento y la cancelación de eventos masivos, su negocio se vio afectado, ya que su fuerte son los pasteles para bodas, XV años, bautizos o cualquier fiesta grande.
Sin embargo su dueña Alma Guadalupe Herrera decidió crear diseños novedosos que, aunque son más pequeños que los que acostumbran a hacer para eventos grandes, llamaron la atención de los clientes.
De entre sus diseños destacan los pasteles con forma de coronavirus, del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell y también elaboran galletas y cupcakes, destacó Periódico Central.
Todos los pasteles fueron adaptados para 15 personas y hay de ocho sabores diferentes: zarzamora con queso, naranja con almendra, avellana, chocolate con nutella, snikers, milky way, fresas con crema, dulce de Leche y crema pastelera con nutella.
Consciente de la importancia de mantener limpio y desinfectado todo para evitar cualquier contagio, la empresaria señala que en su negocio la sanitización es imperante, pues todos los empleados usan cubrebocas y guantes. Además se cuida todo el proceso del pastel, desde su elaboración hasta su entrega.
Cada pastel tiene un costo de 750 pesos, al hacer el pedido deberá pagar el 50 por ciento y hacerlo con ocho días de anticipación al teléfono 2226503549.
Sé parte de la conversación