Pasajeros de una combi frustraron un asalto en la México–Texcoco
Al menos 6 pasajeros agarraron a golpes a uno de dos ladrones que intentaron robarles
Las cámaras de seguridad de una unidad de transporte colectivo captaron cuando pasajeros agarraron a golpes a uno de dos delincuentes que intentaron despojarlos de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, sobre la Carretera México–Texcoco a la altura de Asfaltadora, en el Estado de México.
Las imágenes muestran cuando dos sujetos intentan abordar una combi para asaltar a por lo menos seis pasajeros, sin embargo, encararon a los ladrones y frutaron el robo, informó Heraldo de México.
“¡A ver hijos de su puta madre, ya se la saben dame el teléfono!”, gritó uno de los asaltantes al abordar la unidad.
En esos momentos, el chofer arrancó y el segundo ladrón no pudo abordar la combi. Al percatarse de la situación, su cómplice intentó escapar, pero un pasajero logró jalarlo de una pierna y una mano y lo regresó a la unidad.
Cuando los usuarios se dieron cuenta de que el sujeto no estaba armado comenzó la trifulca y entre los seis pasajeros le dieron una golpiza.
El delincuente, que solo se cubría la cara, rogó piedad y dijo a los usuarios que no les había quitado nada, por lo que pedía que lo dejaran en paz. A la par, los pasajeros le soltaban de puñetazos e insultaban.
En la videograbación se observa que el chofer se detuvo pocas veces para evitar algún accidente y que el asaltante no pudiera escapar. Hasta el momento, se desconoce la identidad del ladrón y si fue entregado a las autoridades.
Sé parte de la conversación