El “justiciero” no fue identificado
La detonación del arma hizo que los pasajeros comenzaran a bajar rápidamente de la unidad
La noche del pasado miércoles, un presunto asaltante murió a manos de un usuario de transporte público en Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
El camión había salido del metro Normal con dirección a Politécnico, cuando en avenida de Los Maestros y Manuel Carpio, en la delegación Miguel Hidalgo, dos sujetos abordaron la unidad.
Ambos sujetos se sentaron en lugares distintos, uno en los asientos delanteros y el otro un poco más atrás.
De acuerdo con la nota de El Universal, mientras la unidad circulaba sobre avenida de Las Granjas, al cruce con la calle Salomón, en la colonia San Sebastián, en Azcapotzalco, ambos sujetos se levantaron de sus asientos y con pistola en mano comenzaron a amenazar a los usuarios que entregaran sus pertenencias.
De acuerdo con los testigos, los pasajeros de la unidad sólo escucharon el disparo y segundos después vieron al asaltante caer al piso.
La detonación del arma hizo que las personas comenzaran a bajar rápidamente de la unidad, junto con el sujeto que disparó al delincuente.
El segundo ladrón también bajó corriendo por la puerta trasera de la unidad y se dio a la fuga.
Cuando los agentes acudieron al lugar, encontraron al presunto delincuente muerto con un balazo en el tórax del lado izquierdo. La persona que lo mató no fue identificada.
Sé parte de la conversación