Michael Richards tardó cuatro horas en comer su snack
Tras presumir en redes su “hazaña” recibió críticas de usuarios
Michael Richards, un hombre británico, compartió su truco para no usar la mascarilla obligatoria dentro del avión durante su viaje de Huddersfield a Tenerife.
A través de su perfil de Facebook, Richards explicó que se compró un tubo de patatas Pringles y tardó todo el vuelo en comérselas.
“Te puedes quitar la mascarilla mientras comes y bebes en el avión. No me puedo creer que las Pringles hayan durado 4 horas. Eso es una patata cada dos minutos y medio”, detalló.
Según La Vanguardia, Richards aclaró que su intención no era volar sin mascarilla, pero quería comprobar hasta qué punto se lo iban a permitir.
“Pensé que me iba a tomar mi tiempo para comer las Pringles para ver cuánto iban a durar, así que seguí, poco a poco”, explicó.
Usuarios de esta red social criticaron el comportamiento del británico, a lo que el respondió diciendo que no le afecta porque “los que se quejan están sentados en sus casas en Reino Unido con la lluvia mientras que nosotros nos estamos bronceando en Tenerife”.
“A la gente no le gusta llevar mascarilla, incluso las azafatas dijeron que no les gusta usarlas, pero todos sabemos que es mejor llevarlas puestas”, concluyó el hombre.
Sé parte de la conversación