El tren de la compañía Amtrak se detuvo por problemas técnicos
Un pasajero llamó a un negocio de pizzas cercano y la empresa aceptó llevársela al lugar de la accidente
Un tren de la compañía Amtrak se detuvo entre Boston y Washington debido a problemas técnicos que presentó la unidad. A los pasajeros que viajaban a bordo no se les indicó cuánto tiempo pasarían detenidos; la compañía sólo les transmitió mediante un correo electrónico sus disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Transcurrida las horas después del accidente los pasajeros comenzaron a desesperarse y el hambre los invadió poco a poco, por lo que un hombre que viajaba en el tren llamó por teléfono y pidió que le llevaran una pizza al lugar del accidente.
Stuck on @amtrak 161 got hangry and problem solved pic.twitter.com/vIN42GPR5H
— Mitch Katz (@MitchKatz) May 14, 2017
De acuerdo con The Washington Post, el pasajero llamó a la pizzería y pidió que le llevaran su pedido cerca del lugar del accidente.
El repartidor accedió y luego de atravesar un río y algunas casas llegó con el hombre lo esperaba impacientemente. Los hechos se dieron a conocer a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Atrapado en un tren de Amtrak, tengo hambre, problema solucionado”.
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, además la portavoz de Amtramk, Chelsea Kopta advirtió sobre el peligro que supone la entrega de pizzas en la vía del tren y espera que este incidente no vuelva a suceder para no poner en riesgo ni la vida del repartido ni la de los pasajeros.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación