La agresión ocurrió el 21 de octubre pasado en Puebla
Por la manera en que se dieron los hechos, se interpretó que fue un intento de asalto frustrado
En redes sociales circula un video donde se observa cuando un pasajero insulta y golpea a una conductora de la plataforma DiDi en Puebla. De acuerdo con los hechos el motivo de la agresión fue porque el usuario tenía prisa.
Nallely González señaló que el 21 de octubre recibió una solicitud de viaje de una persona identificada como Yiyo. El hombre abordó la unidad y comenzó el viaje con destino a una sucursal de Fedex en la Central de Abasto de Puebla.
Sin embargo, minutos después esta persona comenzó a presionarla para que aumentara la velocidad y además la insultó.
“Ya llévame, hija de la chingada (…) chingada madre, ya llevas un chingo de tiempo y no te apuras tengo que estar a las 9”, reclamó el pasajero a la conductora.
En esos momentos Nallely determinó cancelar el viaje y solicitarle al individuo que descendería del vehículo, pero éste se negó y cuando la afectada intentó llamar a las oficinas de DiDi para pedir apoyo, el sujeto le exigió que cancelara el viaje para que pudiera pedir otro. A la par quitó una barrera de plástico del vehículo, la insultó y la golpeó.
“¡Necesito llegar cancélame el puto viaje, cabrona! ¿No puedes cancelar el puto viaje pa´ que pida otro?”, se escucha decir el hombre a la conductora mientras la agredía.
Gracias a que un vehículo se detuvo para auxiliarla, el sujeto decidió bajarse y abordar un taxi que se encontraba detrás del vehículo de DiDi, lo cual se interpretó como que se trató de un intento de asalto fallido.
A pesar de que González quiso poner una denuncia sobre lo ocurrido, la Fiscalía de Puebla le indicó que “no podían hacer nada” al respecto, compartió Sopitas.
Sé parte de la conversación