La víctima denunció que la pantalla de su MacBook Pro quedó completamente destruida
La aerolínea se disculpó con la víctima y le ofreció puntos en su programa de fidelización
Pat Cassidy denunció a través de su cuenta de Twitter que un pasajero le rompió su computadora portátil MacBook Pro de 16 pulgadas durante un vuelo de la aerolínea Delta Air Lines, de Austin, Texas, con destino a Los Ángeles, California.
De acuerdo con Cassidy, el pasajero se reclinó bruscamente sobre la mesa plegable del asiento, donde él había apoyado su laptop y provocó que la pantalla de ésta quedara completamente destruida.
Molestó con lo sucedido, el hombre culpó a la aerolínea y le pidió que incluyera en sus aparatos “una pequeña señal de advertencia” para evitar que las personas se reclinen tan fuerte en su asiento.
@Delta small note for the suggestion box, maybe have a little warning sign or someway to prevent my laptop from being destroyed when the person in front of me reclines their seat. pic.twitter.com/QHmphXiDhH
— Pat Cassidy (@HardFactorPat) February 26, 2020
Al respecto, la aerolínea se disculpó con la víctima y le explicó que como el daño fue “resultado de la acción de un pasajero”, solo le ofreció puntos en su programa de fidelización equivalente a 75 dólares “como un gesto de buena voluntad”, informó RT.
@Delta let me know who I can email about this? You’ll know it’s me because the bottom of the email will read “sent my from iPhone”
— Pat Cassidy (@HardFactorPat) February 26, 2020
Update: @Delta is giving me the equivalent of a $75 gift card and an explanation that you would give a six year old. Cool. pic.twitter.com/etGLUXOOjs
— Pat Cassidy (@HardFactorPat) February 29, 2020
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