Explicó que el perro se encontraba en el andén 67, puerta 3, pero que no lo dejaron abordar
Quienes acudieron a su rescate señalaron que los trabajadores del lugar se negaron a dar información sobre el paradero del animal
En la Central de Autobuses de Puebla, un pasajero dejó abandonado a un perro luego de que presuntamente el animal era transportado en una caja de plástico y no lo dejaron subir al camión.
A través de Facebook, una usuaria identificada como Yack Sanz denunció los hechos y pidió la colaboración de los ciudadanos para rescatar al can.
“Amigos me encuentro en CAPU en Puebla un hombre acaba de abandonar a su perro porque no lo dejaron subir al autobús AU. ¿Alguien que pueda venir por él y darle refugio o se lo quiera llevar a rescatar?”, señaló en su publicación.
La usuaria explicó que el perro se encontraba en el andén 67, puerta 3, pero que no lo dejaron abordar por la manera en que era transportado.
“Dicen que el motivo por el cual no subió al perro es porque en esa caja no permiten viajar a los animales pero que sí prefirieron abandonar al animal y los de AU hacer todo esto..”, relató.
La mujer pidió apoyo para que el animal fuera rescatado, ya que ella viajaba y temía que sacaran del lugar al can, informó El Universal.
Sin embargo, quienes acudieron a su rescate señalaron que los trabajadores del lugar se negaron a dar información sobre el paradero del animal.
Incluso otro usuario de Facebook realizó una transmisión en vivo en la que se aprecia cuando un empleado de la central le asegura que el perro fue regalado a una empleada, ya que eso hacen con los animales abandonados.
Sé parte de la conversación