La mujer acusó a la aerolínea de poner en peligro su vida
La aerolínea respondió a la mujer que si en otro viaje prefiere escoger sus asientos debe pagar la tarifa correspondiente
Una pasajera de un vuelo de Volaris expuso su molestia con la aerolínea después de que dos personas con discapacidad visual fueron sentadas junto a ella durante un viaje el pasado fin de semana.
A través de su cuenta de Twitter, junto a una foto de las dos personas, la mujer acusó a la empresa de poner en peligro su vida, y la de otros pasajeros, al ubicarlos en los asientos cercanos al pasillo.
“Compañía Volaris vuelo en donde me colocan a dos personas invidentes en los dos asientos derechos obstruyendo mi salida (…) Mi asiento fue pagado y no es que quiera pasillo, es la falta de probidad a mi persona sentando a dos invidentes, obstruyendo si fuese un caso de emergencia a muchos pasajeros y a mí, porque no deben poner dos invidentes juntos”, escribió la mujer.
Además hubo quienes respondieron a su publicación expresando su solidaridad y respeto con los pasajeros discriminados e incluso solicitaron un respaldo por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).
Al respecto, la aerolínea respondió a la mujer que todos sus pasajeros son importantes y que si estaba interesada en los asientos del pasillo, para su próximo vuelo podría pagar el cargo correspondiente para elegir el sitio de su preferencia.
¡Hola, martha! Para Volaris todos nuestros clientes son muy importantes. Para tu información, puedes seleccionar el asiento de tu preferencia pagando el cargo correspondiente. En tu próximo vuelo, puedes pagar un asiento en pasillo. ¡Excelente día! *GP
— Volaris (@viajaVolaris) May 6, 2019
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