El cineasta trabajó con una ilustradora para recrear una escena de “La Bella Durmiente”
En una de las escenas cruciales de la cinta los dibujos animados fueron sus reemplazados por unos del cineasta y su novia, y fue cuando él le pidió matrimonio
El cineasta Lee Loechler pasó seis meses editando y trabajando con una ilustradora para recrear una versión del clásico de Disney “La Bella Durmiente” y con ello pedirle a su novia matrimonio de una forma inolvidable.
La singular propuesta se hizo popular en redes sociales, gracias a un video que muestra el momento en el que Loechler en compañía de su novia disfrutan en una sala de cine la película favorita de ella.
De pronto, la escena en la que el Príncipe Phillip despierta a la Princesa Aurora con un beso, los dibujos animados fueron reemplazados por unos del cineasta y su novia, creados por la ilustradora australiana Kayla Coombs.
En ese momento, Loechler se levantó de su asiento para hincarse delante de su novia y hacerle la propuesta con sortija en mano.
El romántico momento ocurrió el pasado 30 de diciembre en el Cine Coolidge Corner, en Massachusetts.
Los asistentes a la sala eran amigos y familiares de la pareja que en complicidad con el novio sorprendieron a la joven, quien aceptó la propuesta, informó Gizmodo.
Sé parte de la conversación