Aseguró que de llegar a la Presidencia en 2018 luchará por un México sin armas y sin violencia
El día de hoy José Antonio Meade fue presentado como precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Esto obedece a que dicho partido prevé una coalición con el PRI y PANAL rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.
El exsecretario de Hacienda aceptó la precandidatura presidencial del PVEM y sus propuestas de campaña, entre las que destacan un México sin armas y el cuidado del medio ambiente.
De acuerdo con una publicación de El Financiero, Meade recibió como regalo un chaleco verde por parte Carlos Puentes, presidente del partido, mismo que vistió inmediatamente en el evento que reunió a expresidentes y delegados del partido.
“No podemos permitir que las propuestas irresponsables, la fractura y la división tengan que ser pagadas por las próximas generaciones. Está en nuestras manos inspirar confianza y convencerlos de que nuestra propuesta es la mejor opción para su futuro”, aseguró.
Hizo énfasis en que de llegar a Los Pinos trabajará por transformar la basura en energía y luchará por un México sin armas.
“Hoy me comprometo con la plataforma verde para promover energías limpias accesibles y la transformación de la basura en energía. Me comprometo con la plataforma verde a promover un México sin hambre a generar empleo para los jóvenes y a tener un México sin armas y sin violencia”.
Sé parte de la conversación