También plantean tomar baños antes y después de cada acto sexual
Los especialistas sugieren que la abstinencia es la mejor práctica para evitar el riesgo de contagio o bien recurrir a plataformas digitales para tener sexo
Investigadores de la Universidad de Harvard realizaron un estudio reciente que señala que para evitar contagios de coronavirus las personas deberán utilizar cubrebocas y evitar los besos.
Al respecto, Jack Turban líder del proyecto asegura que también es recomendable tomar baños antes y después de sostener sexo.
Otras restricciones que plantea el estudio publicado en la revista especializada Annals Of Internal Medicine, son evitar parejas que tenga síntomas de la nueva enfermedad y no realizar actividades que involucren contacto con heces, orina o semen.
Recuerda: la vacuna de la #influenza no te protege contra la #COVID19.
Pero puede prevenir las visitas al médico ??
?? y las hospitalizaciones ?. Protégete y vacúnate. pic.twitter.com/MCSnTjMOeq
— PAHO/WHO Emergencies-OPS/OMS Emergencias (@PAHOemergencies) May 29, 2020
La investigación asegura que tener sexo tanto con las personas con las que se vive en el confinamiento como con aquellas que están fuera del hogar podría ser una actividad de alto riesgo, ya que se desconoce si los involucrados han contraído el patógeno en alguna salida del domicilio.
Los especialistas sugieren que la abstinencia es la mejor práctica para evitar el riesgo de contagio o bien recurrir a plataformas digitales para tener sexo, aunque eso implique otros peligros como chantajes y otras malas prácticas de abuso con dichos materiales, destacó Grupo Fórmula.
Sé parte de la conversación