Lilia Botuseva y su novio fueron encontrados sin vida en la isla griega de Cefalonia
Las autoridades señalan que la pareja se suicidó después de participar en un ritual satánico
En la isla griega de Cefalonia fue hallada sin vida una pareja de turistas después de llevar a cabo un ritual satánico durante las fiestas de Navidad.
Lilia Botuseva, una joven búlgara de 23 años y su novio alemán de 30, de quien no fue revelado su nombre, fueron encontrados cubiertos de sangre en una habitación de una villa para vacacionar en la isla.
La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado 8 de junio del 2017 en su país. Sus familiares habían lanzado también una campaña de búsqueda a través de redes sociales.
Las primeras pistas revelaron que la joven podría estar en Erfurt, Alemania, pero días más tarde huyó del país a bordo de un automóvil con patentes falsas que su novio había alquilado.
Tiempo después, los familiares de Lilia perdieron toda pista, hasta ahora que fue encontrada muerta.
De acuerdo con las investigaciones, la joven búlgara en la noche de Navidad se atravesó el cuerpo con una espada, mientras que su novio se apuñaló en la tina de baño llena de agua.
El hallazgo de los cuerpos fue posible luego de que el 31 de diciembre, el dueño de la villa fuera alertado por la falta de pago de los huéspedes y el mal aroma que emanaba de la habitación, puesto que los cuerpos ya llevaban varios días inmóviles.
El diario Daily Mail refiere que el oficial Angeliki Tsiola explicó que de acuerdo con las evidencias encontradas, la pareja se suicidó en medio de un ritual oscuro, ya que en la habitación fueron encontrados más cuchillo, velas y un pentagrama satánico.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación