Se desconoce dónde compraron la bebida
Una pareja se intoxicó de gravedad por consumir tequila Rancho Escondido adulterado, en la comunidad de San Salvador El Seco, Puebla.
Samuel Sánchez, de 25 años, perdió la vida el domingo pasado, y su novia, Marlene Esteves, de 22 años, fue hospitalizada en Urgencias y posteriormente trasladada al Hospital General del Sur donde se reporta grave, informó Periódico Central.
Familiares de Samuel señalaron que ambos consumieron este producto el sábado 5 de septiembre y pocas horas después él comenzó a sentir dolor abdominal y falleció.
Por su parte, Rocío Barruecos, madre de Marlene, mencionó que su hija comenzó con malestares un día después y estaban juntas cuando se quejó de un intenso dolor abdominal.
“Se sentía cansada, le faltó la respiración. Ya no pudo caminar. Cuando tomamos la combi pasamos por la clínica de San Salvador El Seco y mejor la metí a urgencias. Ahí me dijo el médico que estaba a punto de un infarto”, explicó.
Para el 7 de septiembre, Marlene tuvo los mismos síntomas y determinaron trasladarla a la capital de Puebla al Hospital General del Sur, pues comenzó a convulsionarse, no tenía pulso y en El Seco ya le había dado un paro cardíaco.
Rocío comentó que el estado de salud de su hija es grave y se encuentra en terapia intensiva. Médicos confirmaron a la familia que la joven presenta muerte cerebral y es cuestión de tiempo que su pulso disminuya y pierda la vida.
Hasta el momento se desconoce en qué establecimiento de San Mateo Atenco, Puebla, compraron el tequila adultera.
Sé parte de la conversación