Dejaron cartas a sus familiares
Sobrevivieron a su intento de suicidio, pero resultaron con heridas graves
Una pareja de adolescentes se arrojó de al menos 15 metros de altura del centro comercial La Cúspide en Naucalpan, Estado de México, después de dejarle unas cartas a sus familiares con la explicación de su intento (fallido) de suicidio.
Fuentes locales aseguraron que cerca de las 20:00 horas del viernes, los jóvenes de 14 años de edad identificados como Erick y Karla se lanzaron desde el mirador del inmueble, los dos al mismo tiempo por lo que ambos cuerpos quedaron uno cerca del otro sobre el carril de incorporación de La Cúspide a Lomas Verdes rumbo a Periférico.
Se informó que ambos jóvenes sobrevivieron a su intento de suicidio; sin embargo, resultaron con heridas graves por lo que fueron enviados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado cerca del lugar de los hechos.
Trabajadores refirieron que hallaron unas cartas dirigidas a los familiares de las víctimas, donde pidieron perdón y explicaron que tomaron la decisión en pareja, por lo que solicitaron que no se culpe a nadie de su decisión.
Fuente: Ciudad Satélite Tv
Sé parte de la conversación