Uno de los bebés murió y el otro se reporta grave
La pareja ahora enfrenta cargos por el asesinato del bebé y podrían tener una pena de hasta 20 años de prisión
En Kamchatka, Rusia, una pareja fue acusada de la muerte de su mellizos de cuatro meses, luego de que los dejaran solos en casa durante cuatro días por irse a beber.
La abuela de los menores fue quien los encontró en casa y los llevó a un hospital local, donde el niño perdió la vida y la niña aún se reporta en estado grave.
La madre de los bebés fue identificada como Margarita Yanayeva, de 23 años, quien para salir con sus amigos les mintió diciéndoles que sus hijos estaban en el hospital internados con coronavirus.
“En el transcurso de todo este tiempo no alimentaron a los niños ni le pidieron a nadie que los cuidara…Los sometieron a tener hambre, no cuidaron su higiene, y los dejaron en un estado de real peligro”, informaron las autoridades.
De acuerdo con El Clarín, los padres de los menores enfrentan cargos por el asesinato del bebé y, en caso de ser encontrados culpables, podrían tener una pena de hasta 20 años de prisión. Además se les acusa de fallar a sus deberes parentales y exponer a sus hijos a múltiples peligros.
Sé parte de la conversación