La pareja aseguró que compró a la menor por seis mil pesos
Fue un vecino quien reconoció a la bebé y alertó a las autoridades sobre su paradero
La bebé Nancy Tirzo, de ocho meses de edad, fue localizada en el Estado de México y devuelta de manera voluntaria por una pareja.
Al arribar a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes en la Ciudad de México, la pareja aseguró que compró a la menor por seis mil pesos en calidad de “adoptada”.
“La vendieron como adoptada… Hasta hoy nos enteramos en YouTube que andan buscando al bebé, por eso mejor nosotros lo estamos entregando”, señalaron ambos involucrados.
Alrededor de las 18:00 horas, de este jueves, la Fiscalía Regional del municipio de Nezahualcóyotl indicó que la detención de los involucrados se dio en un inmueble ubicado en la calle Lago azul y Lago Eje 2, en la colonia Ciudad Lago de Nezahualcóyotl.
Se detalló que fue un vecino quien reconoció a la menor y alertó a las autoridades locales sobre su paradero, informó SDP Noticias.
“Se percataron que efectivamente ahí se encontraba la menor de nombre Nancy Tirzo Sánchez de 8 meses de edad , por lo que detuvieron a la pareja”, indicó el reporte policial.
El pasado domingo, la bebé fue reportada como robada, de las inmediaciones del Hospital General de la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Antes de ser trasladada a la Ciudad de México, la menor fue valorada en Base Lago por la unidad médica MEX-153 al mando de Luis Antonio López, quien indicó que e encontraba en buen estado de salud.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-en-neza-a-bebe-robada-hay-dos-detenidos/
Sé parte de la conversación