Pese a las críticas, lo padres se sienten orgullosos del nombre de su bebé
El padre del bebé elogió la capacidad del republicano para hacer “duras declaraciones” al margen de la opinión del público
Una pareja keniana ha decidido llamar a su hijo “Donald Trump” en honor al nuevo presidente electo de Estados Unidos.
La decisión de los padres del menor, de apenas tres meses de edad, ha sido sumamente criticada, pues esta familia vive en Kisumu, Kenia, el mismo lugar de dónde es originario el padre de Barack Obama y donde el todavía presidente de EU es idolatrado y considerado un compatriota.
Sin embargo, los padres del pequeño Donald Trump Otieno, no se han inmutado ante los comentarios negativos pues consideran que proceden de simpatizantes de la demócrata Hillary Clinton, declararon al diario Daily Nation.
El bebé es el tercer hijo de Felix Otieno y la Lorna Akoth, y nació el pasado 9 de agosto. “En aquel momento, todavía no estaba seguro de si Trump lograría su sorprendente victoria, pero tenía la convicción de que el empresario tenía lo que hay que tener para ser un líder”, declaró el padre del pequeño.
Los “reseñables principios” del magnate republicano y su habilidad para “decir lo que piensa”, fueron lo que motivo a Felix y Lorna a ponerle el nombre a su pequeño.
El padre del bebé elogió la capacidad del republicano para hacer “duras declaraciones” al margen de la opinión del público.
“No hay muchos políticos tan sinceros como él. Le admiro porque es un hombre que dice lo que piensa”, explicó Otieno.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación