La mesera escribió en su ticket: “Ensalada de frutas para llevar para los putos”
El restaurante informó que no tolerarán la discriminación de ningún tipo y que la mesera se encontraba en un “periodo de prueba”
Leonardo y Édgar son una pareja de homosexuales que denunciaron que fueron víctimas de discriminación en un restaurante, ubicado en la ciudad de Córdoba, en Argentina.
La pareja narró que en su ticket, la mesera del lugar escribió: “Ensalada de frutas para llevar para los putos”.
Leonardo, molesto con lo ocurrido, acudió con la cajera y le pidió que se lo leyera en voz alta, a lo que ella optó por permanecer en silencio y no fue capaz de “pedir disculpas”.
De inmediato pidieron hablar con el gerente, pero no se encontraba en esa sucursal, por lo que solo optaron por compartir una imagen del ticket en redes sociales y más tarde denunciaron los hechos ante el Instituto Nacional de Argentina por sufrir discriminación, destacó el sitio 24 Horas.
Al respecto, el restaurante informó que no tolerarán la discriminación de ningún tipo y que la mesera que atendió a los jóvenes se encontraba en un “periodo de prueba”, por lo que de comprobarse la ofensa, la sancionarán de la forma correcta.
Sé parte de la conversación