Al parecer la disputa pudo estar relacionada con un fondo fiduciario
El pasado 13 de febrero, en Yellow Springs, Ohio, murió una doble de acción y su esposo en un tiroteo, durante una emboscada contra el exmarido de ella y su nueva pareja.
Los hechos ocurrieron cuando Lindsey y Molly Duncan regresaban a casa y se detuvieron cerca de la puerta para recoger el correo. En ese momento un hombre con una máscara y sudadera con capucha se acercó a ella y le apuntó con un arma.
De inmediato se desataron dos tiroteos, en los que también apareció Cheryl Sanders, la exesposa de Lindsey. “No fue un disparo o dos, pareció como si fueran 100 disparos y hubo casquillos por todas partes”, relató.
Cheryl, que participó en el rodaje de numerosas películas como la doble de acción de Sandra Bullock, Cameron Diaz, Nicole Kidman y Jessica Alba, y el hombre con la máscara, identificado como su actual pareja, Robert R. Sanders, fallecieron por las heridas de bala que recibieron.
Por el momento se desconoce por qué Robert y Cheryl llegaron armados a la vivienda.
Lindsey Duncan y Cheryl Sanders tienen dos hijas y de acuerdo con Adrian King, un amigo de la mujer y su nuevo marido, relató que la disputa pudo estar relacionada con un fondo fiduciario que debía cubrir sus gastos de educación.
Por ahora, la investigación continúa y no se han presentado cargos en contra de Lindsey, por la muerte de la pareja, ya que la policía sostiene que actuó en defensa propia, destacó RT.
Sé parte de la conversación