Los padres se encontraban comprando refacciones vehiculares cuando uno de sus hijos llamó para pedir ayuda
Una pareja fue asesinada en Zuazua, Nuevo León, tras intentar evitar el secuestro de sus hijos. El doble homicidio de Raúl José Ollivary Treviño y su esposa, Elizabeth Cantú Sandoval, ambos de 36 años de edad, causó indignación en el estado.
Los padres de familia compraban refacciones vehiculares cuando recibieron la llamada de uno de sus hijos. De pronto escucharon que desconocidos entraban a su casa para intentar privar de su libertad a los dos menores, de 11 y 15 años, por lo que regresaron lo antes posible a su domicilio.
Al llegar, Raúl forcejeó con los raptores de sus hijos y uno le dio un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en el piso. Momentos después otro delincuente le disparó y abrió fuego contra su esposa, informó Noticieros Televisa.
Los secuestradores lograron escapar de la vivienda en dos camionetas, una de color guinda y otra verde, dejando a los menores con sus padres gravemente heridos.
Tras los hechos arribaron los servicios de emergencia para brindar atención médica a los lesionados, sin embargo, Elizabeth ya había perdido la vida y Raúl aún tenía signos vitales.
A pesar de que el padre de familia fue trasladado al Hospital Universitario de Nuevo León, el hombre de 36 años perdió la vida en el camino a consecuencia de las heridas de bala que presentaba.
Familiares de las víctimas esperan los avances de la investigación desde el pasado 3 de diciembre, pues exigen que los menores de edad tengan justicia por el homicidio de sus padres.
Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de ningún sospechoso.
Sé parte de la conversación