El dueño los grababa con una cámara disfrazada de un aparato detector de humo
Wayne Natt fue detenido por video vouyerismo
Una joven pareja que se hospedó en Longboat Key, Florida, descubrió que el dueño de la habitación donde de alojaban los estaba grabando en secreto con una cámara de video disfrazada de un dispositivo detector de humo.
Derek Starnes notó que el detector de humo tenía algo raro, por lo que al inspeccionarlo descubrió que se trataba de un cámara que apuntaba directamente a su cama.
La pareja denunció al dueño, Wayne Natt, de 56 años, quien fue detenido por video vouyerismo.
El teniente Bob Bourque declaró que la cuenta de Natt estaba activa en Airbnb desde hace dos años y hasta el momento tenías 40 comentarios.
La policía confiscó una “gran cantidad de dispositivos de almacenamiento de datos de computadora, discos duros, computadoras, tarjetas SD portátiles que almacenan datos”.
Tras ser interrogado, Natt explicó que los clientes que fueron grabados dieron su consentimiento previo para ser filmados e inclusive hay decenas de personas en los videos que participaron en fiestas sexuales.
La policía preguntó a Natt que si la gente estaba consiente de aceptar grabar su vida sexual, porqué había disfrazado la cámara de una máquina de humo.
El perfill de Natt ha sido eliminado de Airbnb con el siguiente comunicado: “Estamos indignados ante los informes de lo que sucedió, tan pronto como nos informaron, hemos prohibido permanentemente a este individuo de nuestra comunidad y damos apoyo total a los huéspedes afectados. Nuestro equipo ha llegado a la policía local para ayudarles con su investigación y esperamos que se haga justicia, tomamos muy en serio los asuntos de privacidad y tenemos una política de tolerancia cero contra este comportamiento.”
Las autoridades continuarán con la investigación e invitan a las personas que algunas vez se hospedaron con Natt a que acudan a denunciarlo.
Lee la nota completa en Yahoo Noticias
Sé parte de la conversación