La cámara se encontraba oculta en un reloj digital que apuntaba a la sala y la cama del departamento
La pareja presentó una denuncia oficial en contra de Airbnb
Un pareja de escoceses descubrió una cámara oculta dentro de un reloj digital que apuntaba directamente a la cama del departamento que habían rentado a través de la aplicación Airbnb, en Toronto, Canadá.
Dougie Hamilton, de 34 años de edad, que contó que al poco tiempo de llegar a la vivienda se fijó que un reloj de mesa estaba conectado a un cable bluetooth y comenzó a sospechar, por lo que después de mirarlo por varios minutos recordó lo que había visto en un documental en YouTube sobre cámaras ocultas y decidió actuar.
Tras analizarlo mucho tiempo desmontó el aparato para ver qué había en su interior y descubrió una cámara que enfocaba hacia la sala de estar y la cama, en ella se podía ver todo.
Según una nota publicada en el diario Excélsior, Hamilton y su pareja presentaron una denuncia oficial en contra de Airbnb.
La empresa se comprometió a hacerles un reembolso total y además les ofreció alojarse en uno de los tres hoteles de lujo que se encontraban cerca del lugar. También les comunicaron que cancelarían las siguientes reservas en las diversas propiedades que el dueño ofrece en la plataforma.
Por su parte, la policía de Toronto anunció que inició una investigación para esclarecer los hechos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/automovilistas-se-burlan-de-un-joven-por-usar-un-casco-de-moto-al-reves/
Sé parte de la conversación