La pareja se sometió a un tratamiento de gestación de más de 100 mil dólares
La pareja demandó a la clínica tras confirmar genéticamente que los niños no son suyos
Una pareja asiática que viven en Queens, Nueva York, acudió a una clínica de fertilidad para poder convertirse en padres de una niña, sin embargo, el día del parto se llevaron una gran sorpresa, luego de tener unos gemelos y de otra raza.
Ofendidos con lo sucedido, la pareja demandó a la clínica Centro de Fertilidad CHA con sede en Los Ángeles, California, EU.
La pareja se sometió durante ocho meses a un régimen de medicamentos, vitaminas, pruebas, procedimientos, médicos, gastos de laboratorio y de viaje, con un valor de más de 100 mil dólares, que dieron como resultado ocho embriones.
Después de dos intentos con sus propios embriones la pareja quedó embarazada, pero no de una niña como les había informado el médico.
El pasado 30 de marzo la mujer dio a luz a dos niños y para su sorpresa, ninguno de los dos bebés compartía sus rasgos asiáticos, por lo que decidió demandar a la clínica. Después de realizar varias pruebas genéticas, el hospital confirmó que los bebés no eran de la pareja.
Por ahora, se desconoce si la pareja se quedará con los bebés y el juicio aún continúa en proceso.
De acuerdo con la publicación de El Diario NY, el centro de reproducción es dirigido por el Dr. Joshua Berger y su copropietario es Simon Hong, quienes se describen como una “meca de la medicina reproductiva” que ha “cumplido los sueños de decenas de miles de padres del sur de California y de otros 22 países.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/en-suecia-logran-el-primer-embarazo-con-un-trasplante-de-utero-hecho-con-cirugia-robotica/
Sé parte de la conversación