La mujer aseguró que el jugador del América no la agredió
Con estas nuevas declaraciones, el jugador podría quedar libre de los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto
En su segunda audiencia, Lucely Chalá, pareja del futbolista Renato Ibarra, se retractó de las acusaciones que inicialmente hizo contra éste.
Ante las autoridades, la mujer aseguró que el jugador del América no la agredió físicamente. “No me agredió físicamente, no recuerdo haberlo dicho en la primera entrevista que me hicieron”, dijo Chalá.
En su declaración, la pareja del deportista ecuatoriano afirmó que tuvo lugar una fuerte discusión, en la que sólo hubo “empujones y jalones”, debido a que la situación se salió de control.
SE RETRACTA la ESPOSA de @RenatoIbarraM DICE q el jugador NO LA AGREDIÓ FÍSICAMENTE
Así la audiencia del futbolista del @ClubAmerica
Aunq su declaración en @FiscaliaCDMX está escrita a mano, hoy Lucely aseguró q NO RECUERDA HABER dicho q la agredió físicamente.
El caso se cae! pic.twitter.com/jnZZNsover— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 13, 2020
Por ello, la mujer aseguró que prefirió proteger su embarazo y perdió de vista lo que sucedió, “mi pareja y yo en nuestra habitación comenzamos a tener una discusión en la cual intervino sus familiares y también mi hermana, Karen”, relató.
“Las cosas se salieron de control, hubo empujones, jalones y después nos metimos al vestidor. Seguían los empujones y jalones, me di vuelta para proteger mi vientre y ya no vi nada”, agregó.
Con estas nuevas declaraciones de Chalá, la investigación en contra de Ibarra podría dar un nuevo giro, por lo que el jugador americanista podría quedar libre de los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, caso en el que sólo sería acusado de violencia familiar.
“ME DI LA VUELTA a PROTEGER MI VIENTRE y LA VERDAD YA NO VI NADA”
Habla la esposa de @RenatoIbarraM
Asegura ante juez q fue una discusión q se salió de control.
Ante @FiscaliaCDMX dijo q el jugador la jaló del cabello y gritó: “Me vale verg péguenles no me importa si hay muerto” pic.twitter.com/cGeZN7acf7— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 13, 2020
Cabe recordar que la primer declaración de Lucely la rindió en el hospital donde fue internada luego de la presunta agresión que sufrió por parte de algún familiar del futbolista, informó el portal Medio Tiempo.
Por estos hechos, la directiva del América separó a Renato Ibarra del plantel y se dijo a la espera de la resolución que dictaminen las autoridades.
Sé parte de la conversación