Se instaló a las afueras del centro comercial Perisur
Tras difundirse su caso, internautas se solidarizaron con ellos
En redes sociales se viralizó la historia de una pareja originaria de Oaxaca que intercambia las artesanías que regularmente vende en la Ciudad de México, por alimento y ropa para su bebé.
Se trata de Carlos Mendoza, un joven de San Andrés Montaña, quien junto con su esposa se instaló a las afueras del centro comercial Perisur, en donde proponen un trueque a los transeúntes.
La pareja ofrece las artesanías que fabrican, como bolsos y manteles, a cambio de comida, pañales y ropa para su hijo, según refirió el portal Radio Fórmula.
Pareja de #artesanos #oaxaqueños, ubicados en la calle de Zacatepetl (saliendo de #Perisur) cambian sus productos por:
Ropa para niño de 1 año para arriba.
Leche
Toallas húmedas
Pañales etapa 4 en adelante.
Artesano: Carlos Mendoza 7341375838
Estarán hasta el 31 de 11am a 7 pm. pic.twitter.com/1pdrjolmjI— Ce Campos (@Glamourocita) August 30, 2020
Tras difundiese la situación del joven matrimonio, internautas se solidarizaron y les llevaron pañales, ropa, comida y leche para el bebé, hasta la calle Zacatepetl, donde se instalan.
Artesano ofrecía en las calles de Perisur sus productos a cambio de artículos para su bebé; esta fue la respuesta de la ciudadanía: pic.twitter.com/dQSRBLkJe2
— Carlos Gidi Blanchet (@CarlosGidiB) August 30, 2020
El joven artesano instaló algunos carteles en los que dio a conocer a los interesados que estará en esa calle junto a su esposa y bebé hasta este lunes 31 de agosto.
Sé parte de la conversación