La pareja murió con 12 horas de diferencia
Se conocieron cuando él tenía 16 y ella 22 años en una cafetería de Waynesboro
Una pareja de ancianos originarios de Waynesboro, en Virginia, EU, que tenía 71 años de casados murió el mismo día, con 12 horas de diferencia.
Herbert Delaigle y su esposa Frances Delaigle murieron el pasado 12 de julio. Él a las 02:20 horas y ella a las 14: 20 horas, informó el periódico Milenio.
Ambos se conocieron cuando él tenía 16 y ella 22 años en una cafetería. Su primera cita fue ir al cine y un año después Herbert le propuso matrimonio, declaró en una entrevista para News 12, en el 2018.
Por su parte, Frances contó que por poco y la ceremonia no se realiza, ya que ella llegó tarde, pero después de platicar con el sacerdote lograron convencerlo.
A través de un comunicado, la familia expresó la increíble coincidencia que ambos ambos murieran el mismo día. “Es increíble cómo estuvieron juntos por 71 años y ahora están juntos en el cielo. Qué increíble historia de amor”, señalaron.
De acuerdo con el médico responsable, Matthew Lorber, la muerte de Frances se pudo deber al síndrome del corazón roto, que es un efecto causado por hormonas del estrés que se liberan tras recibir noticias muy difíciles, tras enterarse de la muerte de su amado.
Sé parte de la conversación