Severa Belotti, de 82 años, y Luigi Carrara, de 86 años, murieron en un hospital de Italia
La pareja permaneció los últimos ocho días de su vida encerrados en casa con fiebre y aislados hasta que recibieron atención médica
En Italia, Severa Belotti, de 82 años, y Luigi Carrara, de 86 años, murieron el mismo día en un hospital de Bérgamo, en Italia, enfermos de coronavirus.
De acuerdo con la información de Noticieros Televisa, Severa murió a las 9:15 horas y Carrara a las 11:00 de la mañana.
La noticias se volvió viral luego de que su hijo compartiera en su perfil de Facebook una emotiva despedida a sus padres: “Chau papá y mamá, este virus malo se los llevó a ambos el mismo día, ¿seguirán discutiendo allá arriba también? Creo que sí, pero luego todo terminaba con un abrazo”.
En entrevista al diario Corriere della Sera, destacó: “Es cierto que eran personas mayores, pero estaban bien, mi padre a su edad no sabía que era ir al médico. La verdad es que esta no es una gripe común, es una gripe terrible y si terminas en el hospital, sales vivo o muerto”.
La pareja de ancianos permaneció los últimos ocho días de su vida encerrados en casa con fiebre y aislados hasta que recibieron atención médica, el pasado fin de semana, cuando fueron internados en el hospital en el que murieron.
Sé parte de la conversación