La pareja negoció con el servicio de catering que habían contratado y pudieron organizar 200 cenas de Acción de Gracias
Emily Bugg y Billy Lewis, de 33 y 34 años de edad, son una pareja de Chicago, EU, que decidió cancelar su boda en octubre pasado, luego del incremento en el número de contagios de Covid-19.
Siguiendo con las recomendaciones de no celebrar eventos masivos, la pareja decidió formalizar su relación y contrajo nupcias en el Ayuntamiento local sin fiesta.
No obstante, su verdadero problema lo tendrían con el servicio de catering que contrataron con anticipación para su evento y a quienes ya habían dado un depósito de 5 mil dólares.
La pareja se acercó a Big Delicious Planet y luego de negociar con ellos, le pidieron que utilizaran esa cantidad para una causa benéfica.
De este modo, la compañía aceptó y utilizó ese dinero para preparar 200 comidas de Acción de Gracias para Thresholds, una organización benéfica en la que trabaja Emily Bugg y en la que se ayuda a personas drogodependientes y con enfermedades mentales.
El menú estuvo compuesto de platillos como pavo, puré de patatas, judías verdes, ensalada, pan y postre, mismos que fueron empaquetados y entregados a cada uno de los pacientes.
“Fue agradable hacer algo bueno cuando están pasando tantas cosas malas en estos momentos y hay tantas personas necesitadas”, explicó Heidi Moorman, la dueña de la empresa.
De acuerdo con el sitio 20 Minutos, las obras de beneficencia de la pareja no quedaron ahí: Emily y Salvage decidieron donar el espacio en el que se llevaría a cabo su fiesta para que lo utilice la Epilepsy Foundation en el próximo evento que realicen .
Sé parte de la conversación