La mujer corrió los por no haber hecho reservaciones
En Mississippi, EU, una empleada del campamento Kampgrounds of America (KOA) amenazó con arma de fuego a una pareja afroamericana supuestamente por no haber hecho reservaciones.
Los hechos fueron captados por la víctima, identificada como Jessica Richardson y compartidos en Facebook.
Richardson explicó que ella y su esposo, un veterano del Ejército, viajaron confiados a dicho lugar en compañía de su hijo de dos años, porque previamente los administradores del sitio les dijeron que no era necesario hacer una reservación para poder ingresar al lago ubicado en el condado Oktibbeha.
“No habían pasado ni cinco minutos cuando se acerca una camioneta y una mujer blanca nos grita. Luego baja del auto con una pistola y la apunta a nosotros tres, simplemente porque no hicimos reservaciones”, relató la víctima.
“Lo único que tenía que hacer era decirnos que nos fuéramos y lo habríamos hecho. No tenía que sacar un arma”, agregó.
“Bueno, les estoy diciendo que deben irse porque es propiedad privada. No pueden estar aquí”, dijo la mujer a los turistas afectados.
Tras el incidente, la empresa Kampgrounds of America, que administra más de 500 campamentos privados, emitió el siguiente comunicado: “KOA Inc. está enterada de la situación que ocurrió el domingo 26 de mayo en la franquicia de KOA en Starkville, Mississippi. KOA actualmente investiga la situación y ha establecido contacto con todos los involucrados”, informó el sitio NoticiasYa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/afroamericanos-denuncian-presunta-discriminacion-por-creer-que-no-tenian-dinero-para-pagar/
Sé parte de la conversación