“Cualquier ingreso es bienvenido”
No importa la empresa, sólo que aporten ingresos ante la difícil situación
En los últimos meses los ingresos de Televisa no han sido los mejores, por lo que la empresa de Emilio Azcárraga Jean ha recortado la plantilla de trabajadores y ha tomado otras medidas para hacer frente a la situación.
Es por ello que con el objetivo de obtener más recursos, Televisa rentará sus instalaciones para que se realicen todo tipo de producciones, según se lee en la columna Alfombra Roja del periódico El Universal.
“En tiempos de crisis, cualquier ingreso es bienvenido. Así que siguiendo la estrategia que Azteca utilizó hace unos meses, ahora Televisa ha decidido poner a la renta algunos de sus estudios de San Ángel. Estos días se pueden ver que los pasillos de la televisora están llenos de artefactos que fueron sacados de varios de los 16 foros con los que cuenta la empresa. El plan es que queden vacíos para que sean ocupados por la productora que pueda pagarlos, sin importar si es Univisión, Telemundo, Blim o Clarovideo”, indica el texto.
Esto ocurre apenas unos días después de que se anunciara que a Juan José Origel le cancelaron su exclusividad, a pesar de décadas de trabajo.
Y es que en cuanto a exclusividades, Televisa busca dárselas a los actores y conductores jóvenes, dejando atrás a las personas adultas.
¿Mejorará la situación de la compañía pronto?
Con información de El Debate y El Universal
Sé parte de la conversación