Grupo Bimbo fue una de las empresas que estuvo en contra del nuevo etiquetado
Debido a su estrategia global de salud, la compañía quedará exento de esta norma
El Gobierno federal estableció que a partir del 1 de octubre del año en curso, todas las empresas y marcas deberían aplicar el nuevo etiquetado de alimentos en sus productos, sin embargo, estará exento de esta norma.
Grupo Bimbo fue una de las compañías que estuvieron en contra de esta nueva disposición, dijo que algunos de sus productos no tendrán estas etiquetas de advertencia sobre las cantidades de azúcar, grasa y sal.
En este caso se refiere a los productos de panes de caja y bollería que la empresa comercializa, entre ellos los clásicos panes blancos e integrales y tradicionales como las Medias Noches, detalló Reporte Índigo.
A través de un comunicado, Grupo Bimbo aclaró que cuenta con una completa estrategia global de Salud y Bienestar que comprende tres pilares: lineamientos nutricionales, portafolio saludable y acciones en salud y bienestar.
Bajo esta ruta se han establecido rutas de acción para seguir cumpliendo y superando las preferencias de los consumidores.
Los productos de Grupo Bimbo forman parte de la oferta más fuerte de la empresa, pues se trata de alimentos de consumo diario en el país.
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