La mujer de 60 años compró su boleto de lotería a través del sitio web theLotter.com
Las autoridades estadounidenses le entregaron su premio, ya que las leyes no prohíben que un extranjero pueda obtener el premio de lotería
Una mujer de 60 años de edad, originaria de Panamá, ganó la lotería por 30 millones de dólares en Estados Unidos sin haber salido de su país.
El mes pasado la mujer se presentó en el estado de Florida, EU, junto a su abogado con su boleto ganador y un sello en su pasaporte que demostraba que era la primera vez que pisaba tierra estadounidense.
La mujer identificada como Aura Duarte compró un boleto de lotería Florida Lotto en el sitio web theLotter.com, una empresa de mensajería que asegura la compra de boletos oficiales de lotería en más de 20 países del mundo, incluido México.
Luego de varios días de investigación para demostrar la autenticidad del boleto, las autoridades estadounidenses le entregaron a Aura su premio, ya que las leyes norteamericanas no prohíben que un extranjero pueda obtener el premio de lotería.
Finalmente Aura Duarte volvió a casa como la persona que ha ganado el mayor premio de lotería en el mundo, jugando por internet, gracias a éste novedoso servicio.
Al respecto, Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano explica que hay ganadores de la lotería procedentes de El Salvador, Canadá, Australia, Rusia, Colombia y España, además de que también hay mexicanos participando en dichos sorteos. “No sería extraño que el próximo ganador del Powerball o el Mega Millones en el siguiente sorteo por más de $300 mdd sea un mexicano, lo único que deben hacer es pedir sus boletos a través de nuestro sitio web” señaló.
El servicio theLotter.com es único en el mundo, decenas de personas ya han ganado a través de dicha empresa que opera en más de 20 países con boletos oficiales de la lotería, incluyendo el Melate, en México.
Cuando el usuario ordena boleto a través de theLotter.com, un representante de la empresa se dirige a un punto de venta oficial y compra el boleto a nombre de la persona que lo ha solicitado. Luego lo escanea y lo deposita en las cajas de seguridad de theLotter para que el usuario pueda reclamarlo en caso de ser ganador. Mientras tanto, la persona que ha comprado el boleto puede ver el recibo escaneado como garantía de que en efecto está participando en el sorteo.
Por cada boleto comprado, la empresa cobra una comisión por el servicio de mensajería y se asegura de dar al ganador el boleto oficial de papel para que éste reclame el premio si acierta los números, informándole que ha ganado apenas el sorteo se lleva a cabo.
Si una persona resulta ganadora, como es el caso de la señora Aura, el sitio cubre todos los gastos del viaje para que la persona pueda acudir al país en donde ganó el premio y pueda reclamarlo.
Los representantes de theLotter le entregan el boleto original y le asignan un abogado para que el usuario no se sienta desprotegido a la hora de reclamar el dinero en las oficinas de la lotería oficial.
Esta empresa es la única en el mundo y ahora es la responsable del premio más grande que alguien se haya ganado adquiriendo el boleto por internet.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación