El matrimonio fue validado porque el hombre usó documentos falsos
Para poder ayudar a su hija, sus padres presentaron su certificado de nacimiento, pero todo fue en vano
La comunidad católica terminó aceptando el matrimonio de una adolescente de 13 años con un hombre de 44 que además de secuestrarla, terminó convirtiéndola al Islam para poder casarse con ella.
De acuerdo con el sitio RT, la víctima, identificada como Arzoo Raja fue secuestrada el pasado martes 13 de octubre cuando salió de su casa a la tienda.
Desde entonces comenzó la búsqueda de la menor, pero dos días después de su desaparición la Policía recibió una serie de documentos oficiales en los que se indicaba que la víctima tenía 18 años y que había sido convertida al Islam para poder casarse con Ali Azhar.
Para poder ayudar a su hija, sus padres presentaron el certificado de nacimiento oficial de la menor, pero todo fue en vano.
El pasado martes Arzoo Raja se presentó ante un tribunal y afirmó que se había convertido a la fe islámica, por lo que el matrimonio fue convalidado.
“La peticionaria inicialmente pertenecía a la religión cristiana. Sin embargo, con el paso del tiempo, entendió y se dio cuenta de que el islam es una religión universal y pidió a sus padres y otros miembros de su familia que abrazaran el islam, pero se negaron rotundamente”, señalan los documentos judiciales.
Asimismo describen que tras convertirse al Islam, Raja adoptó el nombre de Arzoo Faatima y que “contrajo matrimonio con Azhar por su propia voluntad, sin coacción ni temor”.
Tras concluir la primera audiencia, la menor fue llevada a casa por su familia musulmana y el próximo 11 de noviembre deberá presentarse ante la Justicia.
A pesar de la resolución judicial, la familia de la chica no se resigna a perderla, por lo que frente al tribunal desplegaron carteles para pedir su retorno con los siguientes mensajes: “Arzoo, ven con tu mamá” y “Él te matará”.
“Estamos profundamente preocupados. Por favor, ayúdennos. El secuestrador y sus partidarios nos están aterrando y estamos en peligro por esta gente. Por favor, escuchen nuestro llamamiento”, exclamó la madre de la menor.
Sé parte de la conversación