Tras la celebración la familia no desea tener contacto con la prensa
Rubí continuará recibiendo en su casa a quienes desean felicitarla y tomarse fotos con ella siempre y cuando no sean medios de comunicación
Tras la celebración de los XV años de Rubí, todo parece hacer vuelto a la normalidad en la comunidad de La Joya.
Los padres de la quinceañera, Crescencio Ibarra y Ana Elda García decidieron retomar sus actividades y expresaron estar hartos de la prensa.
Esto debido a que según la pareja, durante la cobertura de la fiesta de los XV años de Rubí, los medios de comunicación “se portaron como animales”.
Y aseguraron que no volverán realizar otra fiesta con invitación abierta.
“No, sobre todo por la prensa, no por otra cosa. Son unos groseros”, respondió Ana Elda al ser cuestionada al respecto.
Mencionó que debido al acoso de los periodistas no pudieron tener recalentado porque “nos corrió la prensa de la comida, tuvimos que irnos, allí se quedó todo”.
Por esta situación es que los padres de Rubí Ibarra determinaron que su hija no atendiera a los medios de comunicación ni a las personas que llegaron a su domicilio con obsequios hasta la noche del martes.
El festejo por los quince años de la joven potosina trascendió a nivel internacional, pues decenas de reporteros, locutores de radio y blogueros acudieron a la cobertura del festejo.
Sin embargo, el exceso de comunicadores que intentaban obtener una foto o alguna declaración de la quinceañera, impedía la movilidad de ella lo que ocasionó el enojo de sus padres.
“Son peor que los animales”, expresó Anaelda a periodistas, fotógrafos y camarógrafos.
“Algunos medios de comunicación son groseros y yo no estoy buscando que me hagan famoso; que quede claro: yo tengo mi trabajo y a mucha honra lo digo”, expresó el padre de la joven.
Aunque se niegan a atender a la prensa, el matrimonio aseguró que a la gente que sigue llegando a su casa en busca de su hija, la seguirá recibiendo y tomándose fotos porque son personas sinceras. “Con la prensa nada”, espetó don Crescencio.
Recordó que el lunes pasado al terminar la misa los representantes de la presa no respetaron la imagen de la virgen de Guadalupe ni la cruz que se colocaron en el altar adaptado para la ocasión, debido que algunos se acomodaron en ese lugar para hacer sus tomas. “Sí, lo digo: son peor que animales”.
https://www.youtube.com/watch?v=7piuin0DOM4
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación