La inusual petición surgió ante la falta de respuesta de las autoridades
En la misiva apelan “al buen corazón” de la organización criminal
Familiares de los dos elementos de la Policía Municipal de Culiacán escribieron una carta dirigida al Cártel de Sinaloa, para que la organización delictiva les ayude a encontrar a los agentes.
En la misiva, entregada a medios de comunicación, apelan “al buen corazón” para José Antonio Saavedra Ortega y Yosimar García Cruz, desaparecidos el 23 y 26 de enero de 2017, sean localizados.
La inusual petición surgió ante la falta de respuesta de las autoridades estatales para dar con el paradero de los policías.
Por su parte, María Isabel, madre de Yosimar García Cruz conformó la agrupación Sabuesas Guerreras, AC. para buscar a su hijo, misma que la semana pasada realizó el hallazgo de una fosa clandestina, con restos de ropa y placas de vehículos, en San Pedro Navolato.
Al respecto, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel fue cuestionado esta mañana, pero rechazó responder. Asimismo, durante el Primer informe de actividades de su esposa, Rosy Fuentes, Ordaz Coppel fue cuestionado sobre la carta, pero guardó silencio y se marchó.
Con información de Riodoce
Sé parte de la conversación