La marcha comenzará a las 4 de la tarde
Debido al sismo de la semana pasada, los padres de los 43 estudiantes decidieron realizar acciones de acopio de víveres, mismos que ya fueron entregados en comunidades de la delegación Xochimilco
Este 26 de septiembre de 2017 se cumplen tres años de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos”, por ello, sus familiares, además de diversas organizaciones sociales, llevarán a cabo una marcha silenciosa en la Ciudad de México, la cual partirá del Ángel de la Independencia hacia el Antimonumento, ubicado en Paseo de la Reforma y Bucareli.
Pese a que en un principio tenían programado marchar hacia el Zócalo, debido al sismo de la semana pasada decidieron realizar acciones de acopio de víveres, mismos que ya fueron entregados en comunidades de la delegación Xochimilco afectadas en sus viviendas.
También convocaron a una misa en homenaje a las familias afectadas por el terremoto de magnitud 7.1, y luego de esto comenzarán con una caminata silenciosa para la cual llamaron a potar un moño negro.
Ayer, al llegar a la Ciudad de México en dos autobuses, se distribuyeron en las zonas afectadas de la capital y comenzaron a entregar víveres que habían recolectado, además se mostraron solidarios con las personas afectadas.
Además, en otros estados de la República, distintas organizaciones convocaron a la #XXXVIAcciónGlobalPorAyotzinapa con diversas movilizaciones y protestas para exigir justicia y sumarse a la exigencia de las familias de las víctimas, tal como lo informó Radio Fórmula.
Sé parte de la conversación