Cuando la menor rompe en llanto por el dolor mientras era tatuada, la madre la abrazó y le pidió que se tranquilizara
Una menor de edad fue llevada por sus padres a tatuarse, en el municipio de Pereira, Colombia. El video, que ya se difunde en redes sociales, generó polémica entre internautas.
En las imágenes se observa a una niña que está siendo tatuada en la parte baja de su pierna derecha, y quien manifiesta dolor, razón por la cual varios usuarios no tardaron en reaccionar.
Cuando la menor rompe en llanto por el intenso dolor que siente al ser tatuada, su madre, quien permanece abrazándola, le dice palabras de aliento y le pide que trate de calmarse. Luego de 10 minutos, la pequeña se muestra más tranquila y el resultado final fue una especia de flor tatuada en su pierna derecha.
Algunos cibernautas calificaron este acto como irresponsable por parte de los padres, pues obligaron a su hija a tatuarse permanente, mientras que otros coincidieron en que la madre hizo bien en tratar de calmar a su hija quien no aguantaba el dolor de la aguja perforando su piel.
Otros más indicaron que las autoridades de Colombia deberían intervenir para sancionar a la mujer, pues sometió a una menor de edad a un dolor intenso.
Sé parte de la conversación