La víctima fue identificada como Ana Roberta
La mañana de este miércoles, la pequeña fue localizada sin vida y envuelta en una sábana
En Apodaca, Nuevo León, una menor de 3 años de edad, fue asesinada por sus propios padres, quienes para evadir su responsabilidad aseguraron que la niña había sido secuestrada.
César Garza Villarrea, alcalde municipal, dio a conocer el caso de Ana Roberta Estrada Cavazo, quien fue reportada como secuestrada por su madre, Ana Karen, de 27 años de edad.
La mujer afirmó que caminaba por calles de ese municipio cuando unas personas le arrebataron a la menor y huyeron en un coche, por lo que gritó pidiendo ayuda a su pareja, Homero, de 48 años, y padrastro de la niña.
Tras la denuncia correspondiente, la Fiscalía General del estado emitió una Alerta Amber con el fin de localizar a Ana Roberta, según información referida por Proceso.
Sin embargo, la mañana de este miércoles la pequeña fue localizada sin vida y envuelta en una sábana, en un terreno baldío de la colonia Enramada, en la colonia Fomerrey 4, cerca del domicilio de la pareja.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el hallazgo de la menor, de quien el edil publicó un video bajo el título “El triste caso de la niña Anita”.
Garza Villarrea explicó en el clip que la mujer se contradecía en su declaración y que en su perfil sicológico evidenciaba pesar, más que angustia.
Por ello, la madre confesó el homicidio y narró que transportó a la niña en una carreola, la cual fue arrojada a un arroyo, mientras que el cuerpo fue abandonado en un terreno baldío, sin que se conozcan las causas del fallecimiento.
Sé parte de la conversación