Lo llevaron al hospital por una golpiza que ellos le dieron
El niño tenía dos años y cuando murió sus padres huyeron con su otro hijo de cinco años
Felipe Ricardo Romero Cuevas y María Cristina Acevedo Ávila llevaron a su hijo, Margarito Romero Acevedo, de dos años y 8 meses de edad al hospital debido a una golpiza que ellos mismos le propinaron, días después el niño murió y los padres huyeron con su otro hijo de cinco años.
El menor fue hospitalizado el 22 de julio en el ISSSTE de Toluca, Estado de México, donde le diagnosticaron fractura craneoencefálica y golpes en distintas partes del cuerpo.
Los presuntos responsables de la agresión viven en la calle Ezequiel Capistrán número 67, del barrio San Mateo, en Metepec.
Familiares revelaron que después de lo sucedido, los padres de Margarito se dieron a la fuga y se llevaron a su otro hijo, Jesús Romero Acevedo, de cinco años de edad.
Los parientes mencionaron que el menor murió el 26 de julio cerca de las 10 de la noche, por lo que a primera hora del 27 los padres se escaparon.
Los familiares temen por la seguridad del otro niño debido a que su padre tenía cerca de medio año de haber salido de la cárcel, por lo que esperan que las autoridades investiguen este caso debidamente.
Fuente: @Fondo Estado de México
Sé parte de la conversación