El padre del joven adicto se inyectó heroína y estuvo a punto de morir por sobredosis
Su hijo lo rescató con ayuda del kit de rescate para prevención de adicciones
Un padre originario de Ucrania, decidió darle una lección a su hijo adicto para que dejara de consumir drogas.
Serguéi Gnatovskiy, de 45 años, encontró escondida heroína en la recámara de su hijo, quien había prometido no someterse a un tratamiento de rehabilitación. Cuando el hombre descubrió la sustancia decidió inyectarse un poco y estuvo a punto de morir por sobredosis.
Ambos viven en Nueva York, la madre del joven lo echó de la casa cuando era adolescente por su problema de drogadicción, desde entonces Serguéi cuida de Maykl de 23 años y lo ayuda a salir adelante para no perderlo.
Maykl encontró a su padre tirado en el apartamento y procedió a ofrecer primeros auxilios. Hizo lo mismo que le había hecho su padre en cuatro ocasiones: lo sometió a la reanimación cardiopulmonar y utilizó el spray nasal Narcan del equipo de rescate de prevención contra sobredosis que tenían en casa.
Minutos más tarde personal médico arribó al apartamento y auxilió a Serguéi, quien afortunadamente sobrevivió.
“¡Estás loco, estabas a punto de morir!”, dijo Maykl a su padre y confesó que después de este episodio no puede seguir haciéndolo y asistirá a un centro de rehabilitación.
“Si te pierdo, no sé qué haré. Mira lo que me hiciste hacer ayer. Te daré mi casa, mi coche, mi corazón. No quiero perderte”, gritó Serguéi a su hijo, esperando que esta vez Maykl haya aprendido la lección de una vez por todas y no vuelva a acercarse a las drogas.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación